La asesinó porque de chica le había hecho bullying

Una chica adicta de 16 años mató en plena calle a una joven de 22 que iba a buscar a su hijo al jardín. "Jodeme ahora", le dijo antes de apuñalarla.

Buenos Aires

Una chica con problemas de consumo de drogas, de 16 años, mató de un cuchillazo a una joven de 22 en Florencio Varela, en el conurbano bonaerense. Según testigos, la adolescente interceptó a la víctima, que había salido de su casa para ir a buscar a su hijo al jardín, y le dijo: “¿Te acordás cuando yo era más chica y vos me jodías? Bueno, jodeme ahora”. E inmediatamente le clavó el puñal a la altura del tórax. La joven herida fue trasladada al hospital Mi Pueblo, pero falleció a poco de llegar.

Momentos después, las autoridades policiales detuvieron a la responsable del crimen, llamada Karen Micaela Cintia. Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la víctima fue identificada como Daiana Quinteros, de 22 años.

“Mi prima se murió en el quirófano. Pedimos que esa chica quede detenida hasta que sea mayor. Que no la trasladen a un centro de rehabilitación, de ahí se escapan”. Alejandra Giménez, prima de la víctima

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído