Cuando el partido había terminado sin goles y la clasificación al Mundial de Qatar entre Perú y Australia, se iba a definir desde los doce pasos, hubo un curioso episodio que se dio a conocer en las últimas horas e involucran a los arqueros de ambos equipos.
Andrew Redmayne, quien ingresó en el seleccionado australiano para la tanda de penales y terminó siendo la figura, arrojó detrás de los carteles de publicidad los apuntes de Pedro Gallese.
Las cámaras a ras de la cancha de Movistar Deportes lograron captar el momento en el que el arquero australiano, efectivamente, tira las notas del Pulpo Gallese que estaban pegadas en su botella de agua. El "machete" del peruano contenía información sobre los pateadores rivales.
En el video se puede apreciar que Gallese primero bebe agua y, segundos después, Redmayne se acerca al mismo sector y le tira la botella hacia el costado. Justo en ese momento, se ve cómo una pequeña hoja cae y el australiano, al darse cuenta de esto, se vuelve a acercar para asegurarse de que el papel no pueda ser encontrado por su colega de la selección peruana.
Este lunes, el seleccionado peruano de fútbol, dirigido por Ricardo Gareca, se quedó hoy afuera del Mundial de Qatar 2022, tras la derrota por penales ante Australia (5-4), luego del empate sin goles en tiempo suplementario, que derrumbó su ilusión de una nueva cita mundialista.
Te puede interesar...










