El clima en Neuquén

icon
19° Temp
26% Hum
La Mañana vestuario

La barra de Cipo entró al vestuario: robos, corridas y tiros

Un yerro del operativo terminó con algunos integrantes de la barrabrava en el camarín de Cipo tras el partido. Se llevaron pertenencias y corrieron por las calles céntricas, donde pasó de todo con gente ajena al hecho sin poder creerlo...

Terminado el partido entre Cipolletti y Peñarol de San Juan, integrantes de la barra “Los Innombrables” ingresaron al vestuario local en una escalada de hechos violentos que registra varios capítulos en la institución.

El portón que da espaldas a la popular lateral fue abierto y a través del túnel por el que saltan los jugadores al campo de juego, aproximadamente una decena de barras corrieron hasta el vestuario local.

Te puede interesar...

Entre gritos y algunos reclamos por lo visto en el campo de juego, recién en la primera fecha del campeonato, se produjo el robo de indumentaria, pertenencias y minutos indeseados por los profesionales y el cuerpo técnico que no podían creer lo que estaba sucediendo.

Ya con el hecho consumado, la Policía actuó tarde buscando subsanar lo ocurrido y hubo corridas y disparos de bala de goma al aire para desconcentrar a los violentos que corrieron por las calles céntricas de la ciudad, mientras se mezclaba el público que volvía a sus casas y los vecinos que paseaban.

20220327202747__MG_1753.JPG

Esta misma facción fue la que protagonizó los temibles incidentes en la cantina de la popular en el final de la temporada pasada y los del robo de la bandera de Pillmatun en la final de ida por la Liga Deportiva Confluencia. Además, por la interna de los tablones, en noviembre y diciembre se registraron enfrentamientos por diferentes barrios. Tarea para la justicia, policía y los dirigentes de la institución.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario