El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Echarri

La batalla no termina: El Dipy mintió y Echarri lo cruzó

El actor se refirió al cantante luego de que el cantante le atribuyera una declaración falsa sobre la situación de Formosa.

David Adrián Martínez, conocido popularmente como El Dipy, volvió a tener una pelea tuitera con Pablo Echarri. La disputa comenzó cuando el cantante de cumbia le atribuyó una polémica declaración al actor junto a imágenes de la represión que hace unos días sufrieron manifestantes de Formosa cuando el gobierno de Gildo Insfrán decretó la vuelta al a Fase 1 de la cuarentena de coronavirus.

Ante los mensajes con críticas contra Echarri que desató el posteo de El Dipy, el actor salió al cruce indignado. "Una muestra más de patetismo. Con una noticia falsa, ataca e invita a pelear tratando de demostrar vaya a saber qué cosa. Seguidorxs y amigxs, por más arduo que sea el trabajo, y sabiendo que será en vano, procuren rescatarlo del ridículo", manifestó el artista kirchnerista.

Te puede interesar...

A los minutos desde la cuenta de Twitter de El Disenso, el portal opositor al kirchnerismo que dirige Agustín Ronconi, acudió en defensa de El Dipy. "Con lo de la ‘Noticia Falsa’ te re equivocaste Pablito... La nota la publicamos en 2018 (y nos comimos aprietes por haberla subido!). Las fotos son bastante elocuentes: menores de edad baleados por la policía de Formosa", le dijeron desde ese medio.

"A ver si logro que se entienda. No hablo de si esa noticia es verdadera o no, digo que jamás dije lo que se dice que dije. Ese punto es el que digo que es falso", remarcó Echarri sobre el textual falso que le atribuyó El Dipy.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Feldipypapaok%2Fstatus%2F1371072759795703809

La pelea con la hermana del actor

Ante el posteo de El Dipy, Rosana Echarri salió a defender a su hermano y el cantante la cuestionó por ser parte del equipo de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo. “Sos la hermana de Pablo no? Estoy sorpresa”, dijo el cantante al publicar imágenes de una nota en la que se acusaba a la politóloga de cobrar un “sueldazo”. “Otra vez amenazas y violencia. Ya fue denunciado y bloqueado por Twitter. Su último posteo infringe toda norma”, replicó ella.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario