La Bomba casi se va a las manos con una fan de Mica Viciconte

"Te voy a meter una piña", le dijo Gladys a la joven.

Buenos Aires.- Una vez más, Gladys la Bomba Tucumana volvió a copar la atención mediática a partir de una escena de violencia. La cantante, quien se transformó en la figura más importante del “Bailando 2017” a fuerza de escándalos y peleas, se cruzó con una fanática de Micaela Viciconte, su archienemiga en el certamen.

Ayer circuló en las redes un video donde se puede ver a la Bomba increpando a la seguidora de Mica. “¿Te das cuenta que yo me la banco? Te voy a meter una piña. Volá porque me peleo con vos a piñas acá’’, le espetó en la cara la creadora de la “Pollera amarilla” a la joven mientras otros fans de Viciconte le pedían: “No la toque, señora”.

“Yo no fui a provocarla. Ella se metió en una conversación ajena y me insultó y yo le contesté sin insultar”, explicó en Twitter la fan que sufrió la embestida de Gladys.

El mal momento de Mica

Por otro lado, la chica Combate vivió un momento incómodo en Los ángeles de la mañana, junto a su padre, Hugo Viciconte, quien sorprendió con declaraciones desafortunadas sobre su hija.

“Hay mucho talento en la calle, pero no se mueven. Ella vino a Buenos Aires, y el único talento que le vi es saber discutir”, sentenció el hombre sobre la participante del “Bailando” al reflexionar sobre su éxito en la tevé. “Analicé por qué ponen plata. Siempre ganó los teléfonos y no es la que tiene más seguidores”, agregó y remató: “Lo que vence al talento es la voluntad, el sacrificio. Y ella lo tiene”.

Después de la nota en el programa de Ángel de Brito, Mica acotó: “Talento tenemos todos pero quizás no soy una persona culta. A eso se refería. Pero todo lo logré con esfuerzo y dedicación”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído