El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
LMNeuquen La Bomba

La Bomba fue dada de alta tras vencer al coronavirus

Ángel de Brito contó que la cantante ya está bien, aunque anoche no pudo estar en las semifinales.

Gladys la Bomba Tucumana tuvo que dejar la pista del Cantando 2020, tras dar positivo de coronavirus. Lissa Vera se convirtió en la reemplazante de la cantante tropical para acompañar a Tyago Griffo en la recta final del reality de canal Trece.

Si bien la creadora de "Suavecito, suavecito" y "La pollera amarilla" estaba en duda para el regreso al certamen, Ángel de Brito reveló en LAM que la intérprete fue dada de alta pero que no podrá estar cantando en las últimas presentaciones.

Te puede interesar...

Incógnita

"¿Qué pasa con la Bomba?", indicó enigmático el conductor. "Está dada de alta, así que podría estar en el Cantando (anoche la esperaban en el piso del programa), pero no cantando. Va a estar Lissa hasta donde lleguen Tyago y el equipo, salvo que haya alguna sorpresa y en el final cante La Bomba, pero hasta ahora va a seguir Tyago con Lissa (ayer definían las semifinales)", remarcó el conductor del Cantando 2020.

Por otro lado, el periodista contó que le mandó un mensaje a Gladys. "La felicité a la Bomba porque Gladys le puso el cuerpo a todo el concurso, solo no pudo estar en estas últimas galas y es una lástima. Aparte, ella estaba muy emocionada, pero también contenta por lo que le pasaba a su hijo en el programa", reveló De Brito. Y agregó: "Me parece que Gladys se merece estar en el programa. Vamos a ver si la dejan ir hoy (por anoche)".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
20% Me gusta
10% Me da igual
40% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario