LMNeuquen La Bombonera

La Bombonera, ahora: un click y mirá el templo en su cumple 80

En una original iniciativa del club para que los fanas la extrañen menos en cuarentena y puedan verla en vivo en su día, Boca puso cámaras en el mítico estadio.

Boca inició desde las 0 horas de este lunes una transmisión en vivo desde la Bombonera que se extenderá a lo largo de todo el día para que los hinchas expresen su sentimiento hacia el mítico estadio, que hoy cumple 80 años de su inauguración. Y, claro, para que en tiempos de cuarentena y aislamiento, los fanas extrañen menos el templo y puedan verlo en vivo.

En las redes sociales se replicaban desde anoche los mensajes de sorpresa por el encendido del sistema de iluminación hasta que el club reveló la original iniciativa: acercar el estadio a sus hinchas en días de encierro a raíz del coronavirus que atenta contra el mundo.

Te puede interesar...

¡La Bombonera en vivo!

De modo que una cámara fue fijada sobre la platea preferencial, situada debajo de los palcos que dan espalda a Del Valle Iberlucea, y con ella puede contemplarse el interior de la Bombonera desde el Facebook y el canal de YouTube oficial del club.

Por las mismas plataformas, desde las 20, el DJ Meme Bouquet, fanático "xeneize", hará un set musical con canciones de "La 12" remixadas.

Por otra parte, los socios de la institución recibirán un correo electrónico mediante el cual podrán vincularse a un tour virtual por todos los rincones de la Bombonera.

LEÉ MÁS

El equipo de Camilo Neuquén Energía da pelea al coronavirus

La chance olímpica que se esfumó por la pandemia y el después

Ganaron el título sobre la hora y de la emoción se olvidaron del coronavirus

La impactante fortuna que heredará la viuda de Kobe Bryant

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario