El clima en Neuquén

icon
28° Temp
32% Hum
La Mañana Romero

La burla de Romero y Otamendi que avergüenza; estalló Liberman

Video. Los defensores de la selección se burlaron del peruano que falló el penal y ofendieron a un "pueblo hermano". El periodista puso el grito en el cielo.

La selección argentina venció a la peruana por la mínima diferencia en el Estadio Monumental de River con un solitario gol de Lautaro Martínez.

No obstante, Perú, que se complica en las eliminatorias, tuvo una chance inmejorable de gol en los pies de Yoshimar Yotún, pero su remate se estrelló contra el poste.

Te puede interesar...

Tras el penal fallado por el peruano, ‘Cuti’ Romero y Nicolás Otamendi saltaron a burlarse con gestos repudiables. Este acto fue condenado por el periodista Martín Liberman.

https://twitter.com/libermanmartin/status/1448845862763851777

Mediante sus redes sociales oficiales, el conocido colega condenó el accionar de ‘Cuti’ Romero y Nicolás Otamendi tras el fallo de Yotún. Acompañado del video de la acción, el argentino escribió lo siguiente: “Y la gente lo festeja. Insólito”.

La prensa peruana también se mostró molesta por la acción, que ofendió a un pueblo hermano, con el que existe gran relación que va más allá del deporte.

Una pena que pasen estas cosas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario