La institución, que cuenta con la presencia de profesores de primer nivel que trabajan allí desde hace un largo tiempo, como Jorge Onofri, Ileana Brotsky, Nicolás Álvarez, Silvina Morales, Florencia Martín, Agostina Palladino y Rodrigo Guarú, brinda la posibilidad de que cada persona pueda desarrollar su creatividad y expresividad.

Los talleres son anuales y están divididos en ciclos comprendidos de marzo a diciembre. Los grupos se dividen según las edades de los alumnos, a quienes se les dedica un trabajo y seguimiento personalizados, explicaron desde el teatro.

Actualmente, las actividades culturales con cupos disponibles son entrenamiento actoral (para jóvenes de 18 a 35 años y para adultos), comedia musical (para adolescentes de 13 a 18 años y adultos), iniciación a la danza (para niños de 3 a 5 años; adolescentes de 13 a 18 años y adultos). En todos los casos, se dicta una clase por semana.

Los interesados pueden concurrir directamente a la institución, ingresar en el sitio lacajamagicateatro.com.ar o bien comunicarse al 4770504.

Cierres coloridos

Los talleres de La Caja Mágica son populares por sus cierres de fin de año en los que todos los alumnos muestran lo aprendido a lo largo del año, en obras propias o bien de reconocidos autores.

Para esta fiesta, se invita a todas las familias de los alumnos y así disfrutar juntos del teatro local.

Descuentos

Desde La Caja informaron que les brindarán un descuento de un 50% a aquellas personas que sean socios de la tarjeta 365. El descuento abarca las clases de teatro destinadas a niños y preadolescentes, desde los 3 hasta los 12 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído