La cancha del rock

El espacio de Alberdi 355 vuelve a ser elegido para realizar conciertos. El Club Pacífico recibirá en noviembre a La Vela Puerca y a Kapanga.

Neuquén.- El Club Pacífico de Neuquén volverá a ser sede de grandes recitales de rock y se prepara para recibir el próximo mes a dos exponentes del género: La Vela Puerca y Kapanga.

El espacio ubicado en Alberdi 355 había sido desplazado por otros escenarios, como el Gimnasio del Parque Central o el mítico estadio Ruca Che. Sin embargo, y después de varios años, nuevamente los organizadores lo están eligiendo para llevar adelante diferentes festivales.

Los primeros en pisar el escenario del lugar serán los uruguayos de La Vela Puerca, el 6 de noviembre a las 21. La formación liderada por Sebastián Teysera regresará a la ciudad en el marco de los festejos por sus 20 años de trayectoria y con su último disco de estudio: Érase. “Es un show un poco conceptual. Quisimos hacer un viaje hacia atrás, hacia el pasado. El show está dividido en bloques de cinco o seis canciones que representan un disco. El viaje es hacia atrás: empieza con Érase, nuestro último disco, y sigue con Piel y hueso, El impulso, A contraluz, De bichos y flores y Deskarado, nuestro álbum debut. También hay una escenografía nueva que va a acompañar ese concepto”, explicó el Enano en una entrevista con el diario La Capital.

La última visita de los charrúas fue en el 2014 y en esa oportunidad se instalaron en el Gimnasio del Parque Central.

En tanto, el 26 del mismo mes será el turno de Kapanga, a las 21. La banda de Martín “Mono” Fabio y Miguel “Maikel” De Luna Campos traerá su nuevo material discográfico, Motormúsica (editado de manera independiente), junto con un repertorio cargado de sus clásicas composiciones.

Las entradas para los dos shows pueden adquirirse a través de Vía Ticket o Saturno Hogar (Alcorta 261).

La formación también se encuentra festejando sus 20 años de carrera. “No es fácil hacer divertir a la gente. No les voy a cambiar la vida a las personas cantándoles canciones, pero les voy a hacer pasar un rato agradable. Hoy somos una banda popular, una banda familiar donde van padres con hijos, y con eso el objetivo está cumplido”, contó el Mono en una nota con Rolling Stone.

El grupo de Quilmes se hizo presente en la ciudad en el 2015 y, al igual que los uruguayos, convocaron a sus fanáticos al Parque Central.

Puntos de venta

Las entradas para ambos shows pueden comprarse en el local de Saturno Hogar (Alcorta 261) o a través del portal Vía Ticket. Las localidades para La Vela Puerca tienen un costo único de 400 pesos, mientras que las anticipadas para Kapanga cuestan 300 pesos y el día del show, 400.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído