El clima en Neuquén

icon
22° Temp
42% Hum

La Chepi fue confundida con la esposa de Dady Brieva y todo terminó con un escándalo

La información que brindó Intrusos le generó un problema a la participante de MasterChef en la escuela a la que asiste su hija.

Dani “La Chepi” Viaggiamari quedó involucrada en un escándalo, luego de que fuera confundida con la esposa de Dady Brieva, la coreógrafa Mariela Anchipi. Es que en Intrusos dieron a conocer que el comediante y su esposa tenían COVID-19, pero en el graff pusieron el nombre de la influencer. A raíz de esto, la mamá de una nena que va al mismo colegio que su hija Isabella la insultó.

“Último momento. Dady Brieva y Dani “La Chepi”, positivos COVID”, se leía en la pantalla del programa de espectáculos, en la emisión del lunes.

Te puede interesar...

En ese momento, la participante de MasterChef se hacía presente en el ciclo Cortá por Lozano, para el cual se tuvo que hacer un hisopado. Enterada de lo ocurrido en Intrusos, a través de sus historias la Chepi mostró el procedimiento antes de ingresar al estudio de Telefe y expuso que el resultado fue negativo.

La-Chepi.jpg

Ya en el vivo, Daniela insistió: “Mariela Anchipi es la esposa de Dady Brieva. Dani La Chepi soy yo, la novia de Javier Cordone. Mi resultado es negativo”, aclaró con humor sobre una captura del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Luego, ya molesta y con un poco de sarcasmo, arremetió contra los periodistas que dieron al aire una información errónea: “¡Qué bueno que chequean antes de poner las cosas! Porque tengo una familia yo, y una nena que está en el colegio... gracias”.

La-Chepi-2.jpg

Si bien todo parecía haber quedado aclarado, La Chepi debió hacer un largo descargo donde contó nuevamente que el hisopado que se hizo fue para poder ir al programa que conduce Verónica Lozano: “Es lo que corresponde, te hacen un test rápido de garganta y nariz. Esperás y si te da negativo, ingresás”.

Además, relató que a raíz de lo que dijeron en Intrusos, tuvo un gran problema: “Debido a esta información mal dada y no chequeada, una madre que se ve que lleva a sus hijos al colegio de Isabella me escribió y por supuesto, le contesté. Le dije que los que se contagiaron fueron Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, y que se equivocaron diciendo mi nombre. No me creyó”.

La-Chepi-3.jpg

Para dar pruebas de lo mal que la pasó, Daniela compartió uno de los mensajes que le mandó la mujer donde se puede leer: “Vos sos una inconsciente de mier.... ¡Vi a Isa entrar al colegio con su papá! Te voy a denunciar. ¡Impresentable!”.

Después del mal momento y ya un poco más distendida, la influencer se filmó junto a su novio haciendo una parodia de lo ocurrido: “No tiene límites esto. A Javu lo confundieron en el peaje con el Lobito Cordone, que jugaba en Vélez, en Racing, en Newcastle de Inglaterra. Le dijeron ‘tu mujer tiene COVID’ y él le dijo ‘¿de qué me estás hablando?’”.

Entre risas cómplices, le preguntó a su pareja: “¿Vos no jugaste en Newcastle?”, a lo que él respondió: “No, una vez jugué en Castillo... y en Castelar”. A modo de cierre, La Chepi usó ese acting para tirarle un palito a quienes dan información y no chequean: “Es por eso que hay que googlear”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
44.117647058824% Me da igual
11.764705882353% Me aburre
32.352941176471% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario