La China Suárez regresa el domingo a la pantalla

La actriz aparecerá el domingo en Por el mundo, programa de Marley que también tendrá a Benjamín Vicuña.

Buenos Aires. Luego de algunos años de ausencia, Eugenia “China” Suárez reaparecerá en la pantalla chica. Será en Por el mundo, el ciclo de viajes de Marley que va los domingos por Telefe. La actriz no estará sola, sino que también aparecerá su actual pareja, Benjamín Vicuña.

Después de cubrir al seleccionado nacional en el Mundial de Rusia y pasar por París junto a Lizy Tagliani, el conductor y su hijo Mirko ya se dirigieron a Madrid para el gran encuentro con la China y el actor chileno. Ambos están instalados en España desde hace algunas semanas, ya que Vicuña graba Vis a vis, serie de Netflix que es todo un suceso en el país hermano.

La reaparición de la rubia en la pantalla se da en medio de la renuncia de Pampita a su propio ciclo. Justamente, desde el programa Los ángeles a la mañana aseguraron que la presencia de Suárez en la pantalla de Telefe motivó el enojo de la conductora.

Según contó Yanina Latorre, la nota que realizó la actriz con Marley “la tiene enloquecida”. De todos modos, desde el canal dijeron que el bajo rating y el enojo de los directivos de Telefe empujaron a Pampita a la renuncia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído