El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum

La China Suárez y la exigencia en sus fotos a tres meses del parto

La actriz hizo una producción de fotos luego de haber sido mamá de Amancio y le pidió al fotógrafo que no haya ningún retoque en las imágenes.

A tres meses de dar a luz a su tercer hijo, Amancio, la China Suárez decidió que ya era el momento para mostrar su cuerpo después del parto. La actriz eligió su cuenta de Instagram para compartir con sus más de cuatro millones de seguidores una foto sin filtros ni retoques. Es que la China Suárez le pidió al fotógrafo que no haya ningún tipo de modificaciones en las imágenes y hasta se animó a mostrar su nuevo piercing en el ombligo.

"Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo. Gracias @edu_weis siempre!", escribió la esposa del chileno Benjamín Vicuña en su posteo de dos de las fotos de la producción, en la que sumó un mensaje que ayude para mostrar los cuerpos reales, sin los retoques habituales que se realizan en muchas de las producciones.

Te puede interesar...

Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo. Gracias @edu_weis siempre!@sweetladybychina @malapeluqueria @caritonolte ❤️

La China Suárez dio a luz a fines de julio por cesárea programada en el Sanatorio Los Arcos, de Palermo, y el nacimiento sorprendió a los fanáticos ya que se creía que el pequeño no llegaría hasta entrado septiembre. Es que al confirmar el embarazo, Vicuña había hablado de un bebé de "la primavera".

Días atrás, la pareja de la China Suárez, Benjamín Vicuña, padre de Amancio y Magnolia, le dedicó emotivas palabras por el Día de la Madre.

Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran. Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida.Feliz día de la madre.

"Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran. Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre", expresó Benjamín Vicuña, demostrando que está totalmente enamorado de la China Suárez y que la admira mucho.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
31.25% Me da igual
56.25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario