El clima en Neuquén

icon
37° Temp
20% Hum
LMNeuquen China

El mensaje de la China Suárez a Gimena Accardi por la muerte de su padre

La actriz le envió sus condolencias a su colega y ex amiga, con quien está distanciada, luego de enterarse que Hugo Accardi falleció de coronavirus.

Aunque tomaron distancia hace unos años, distanciadas por un enojo en un momento triste y muy delicado, Eugenia "La China" Suárez acudió a su cuenta de Twitter para enviarle sus condolencias a Gimena Accardi por la muerte de su padre Hugo, quien desde agosto se encontraba internado tras contraer coronavirus y falleció en las últimas horas.

"Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo", escribió la ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en la red social, arrobando a su colega y ex amiga.

Te puede interesar...

Cabe recordar que Accardi y su pareja Nico Vázquez mantenían una relación de amistad muy estrecha con la China Suárez, lazo que se rompió luego de la muerte de Santiago, hermano del actor.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1316186408294535170

"Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas", había expresado la pareja de actores en su momento.

Hugo Accardi estaba internado hacia 55 días por una neumonía bilateral como consecuencia del coronavirus. “Hace 11 días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”, había contado Gimena Accardi el pasado 30 de agosto luego de que su padre registrara una leve mejoría.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario