El clima en Neuquén

icon
16° Temp
42% Hum
LMNeuquen Cerdos

La China Suárez destrozó a los que faenaron cerdos: "Merecemos la extinción"

La actriz expresó toda su furia al ver cómo los vecinos de Pilar faenaban los cerdos que cayeron a la ruta tras volcar el camión que los trasladaba.

El martes, en el barrio de Pilar, provincia de Buenos Aires se produjo el hecho más bizarro de la semana. Se trató de un camión cargado con entre 10 y 15 cerdos que, tras una mala maniobra, volcó en la ruta. Luego del accidente, los cerdos quedaron deambulando por el asfalto hasta que decenas de vecinos se agolparon para atraparlos y faenarlos en la calle.

El video con la cruel imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales, en donde la mayoría expresó su repudio ante el hecho. Entre ellos estuvo la China Suárez, quien compartió una foto del video a través de Instagram Stories con una frase muy fuerte. “No pude ver el video. No lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción”, disparó la pareja de Benjamín Vicuña.

Te puede interesar...

El repudio de la China responde a que es defensora de los animales y vegetariana desde hace siete años. Tiempo atrás la actriz explicó el motivo por el que dejó de consumir carne: “Nunca más comí carne. Tuve que hacer una dieta proteica. En mi casa se comía mucha carne. Y para Abzurdah tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo. Dije ‘voy a dejar una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más”.

Captura.PNG

“Nunca más. Tenía un sentimiento encontrado porque amo los animales, comiéndome un churrasco. Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres. Magnolia también es vegetariana. Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse”, aseguró la China sobre su cambio alimenticio.

Pilar | Volcó un camión que transportaba cerdos: vecinos saquearon el lugar y se llevaron la carga

El video con la gente faenando a los cerdos a la vera de la ruta trascendió las fronteras y hasta en la prensa internacional se hicieron eco del insólito suceso. En YouTube ya tiene más de 60 mil reproducciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.9850746268657% Me interesa
41.791044776119% Me gusta
5.9701492537313% Me da igual
26.865671641791% Me aburre
22.388059701493% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario