El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana China

La China Suárez y Vicuña en su peor momento

A la disputa entre la China y Vicuña ahora se suman las madres de cada uno. El actor chileno dejó de seguir a su ex suegra.

En medio de las continuas versiones sobre la división de bienes entre Benjamín Vicuña y China Suárez, un gesto del actor demuestra que con la mamá de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio, la relación atraviesa su peor momento.

Estefi Berardi dejó en evidencia que el ex de Pampita y la actriz aún no limaron asperezas. Atenta a lo que sucede en las redes sociales, la panelista de Mañanísima y LAM notó que Benjamín ya no sigue en Instagram a la mamá de China, Marcela Riveiro, y lo hizo saber vía Twitter. "Último momento... Benjamin Vicuña dejó de seguir en Instagram a la madre de la China", informó Estefi, sumando una prueba más a la conflictiva relación que tendrían los ex hoy por hoy.

Cuando anunciaron su separación, en agosto del año pasado, manifestaron a través de un comunicado que había sido en buenos términos. Sin embargo, desde entonces, sólo aparecen conflictos y demostraciones de que las diferencias son cada vez más grandes, con rumores de terceros en discordia, el escándalo con Wanda e Icardi, el acercamiento del actor a su ex Pampita y la conformación de nuevas parejas por parte de ambos.

Embed

Mientras tanto, Vicuña y la China se limitan a hablar sólo de cuestiones vinculadas a sus hijos. La madre del actor chileno instruyó a sus abogados a que se encarguen de la situación legal de la casa en la que ahora está viviendo la actriz: dicen que el inmueble lo habría adquirido el actor y puesto a nombre de Suárez. "No te preocupes. Yo arreglo esto", le habría dicho Isabel Luco Morandé a su hijo Benjamín. Y como si fuera poco, ahora entró en escena la otra (ex) suegra, a quien le consultaron sobre la chance de que la China pierda la casa: "Es todo mentira", aseguró Marcela Riveiro. ¿Será así? Esta historia promete más capítulos .

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas