El clima en Neuquén

icon
25° Temp
14% Hum
LMNeuquen China

La China sufrió un robo mientras estaba con sus tres hijos

Según reveló la actriz, ninguno fue herido sólo se trató de un arrebato de billetera en Santiago de Chile.

Eugenia “La China ” Suárez fue víctima de carteristas en Santiago de Chile. Según contó la actriz en su cuenta de Instagram, el hecho ocurrió en un centro comercial, mientras ella se encontraba con sus tres hijos, Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia y Amancio (de su noviazgo con Benjamín Vicuña).

Si aseguró que ni a ella ni a los niños les hicieron daño, aclaró que terminaron viviendo una situación muy angustiante. “Hola a todos y todas, me gustaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile. Me robaron en el Mall Parque Arauco (centro comercial ubicado en la comuna de Las Condes), los documentos, los carnets de la obra social, las tarjetas”.

Te puede interesar...

La joven reveló que fue una pareja (un hombre y una mujer) quienes le robaron la billetera, y que les vio claramente el rostro. “Les voy a mostrar fotos de donde nos robaron, vi quien era. Están usando una modalidad que me dijeron que se están aprovechando de eso: te empujan, te distraen. Yo estaba con mis tres hijos, sola. Y evidentemente ahí vieron la posibilidad", comenzó la China y remarcó: "Hay que ser muy mala persona para robarle a alguien con un bebé colgado en el pecho y dos hijas más".

Embed

Sobre la modalidad en cuestión, Suárez relató que fue una chica quien se metió en el ascensor con otro señor que la esperaba abajo, sin barbijo. En ese momento, él dijo 'hay mucha gente en el ascensor, tenés que bajar', ella bajó, me empujó. Me distraje cuando dijo eso y me pareció raro el empujón con tres chicos y en medio de una pandemia. Me fijé y me había robado la billetera. Grité y la gente de seguridad apareció a los minutos, que si hubiera habido alguien ahí probablemente los hubieran agarrado".

"Por favor pongan seguridad en los estacionamientos, sobre todo", pidió la artista y luego indicó que en el lugar hay cámaras por lo que espera que encuentren a la pareja.

En otro de los pasajes del corto, la China le agradeció a un hombre que ayudó a contener a sus hijas Magnolia y Rufina, ya que estaba “muy nerviosas". “Estamos bien, por suerte, no se preocupen. Muy mal momento, sobre todo para mis hijas, que son chicas, y no pueden entender como alguien puede hacer algo así", siguió.

Por último, la intérprete le pidió a sus seguidores del vecino país que si alguno llegara a encontrar sus documentos, que por favor la contacte sin dudarlo. “Les quiero pedir que, si alguien se llega a encontrar los documentos de mis hijos o míos, que por favor me contacte".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
4.5454545454545% Me gusta
4.5454545454545% Me da igual
36.363636363636% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario