La ciudad estará helada durante todo el fin de semana

Como ocurrió ayer, la ciudad amanecerá cubierta de blanco durante el fin de semana porque el frío se transformará en fuertes heladas durante la madrugada.

Como ocurrió ayer, la ciudad amanecerá cubierta de blanco durante el fin de semana porque el frío se transformará en fuertes heladas durante la madrugada. El otoño es muy frío desde hace varias semanas, y las condiciones climáticas que comenzaron ayer no tienen nada que envidiarle al invierno. Mínimas de hasta -4 ºC extenderán las horas del día con temperatura por debajo de 0 ºC hasta pasado el mediodía, por lo que habrá que abrigarse con campera, bufanda, gorro y guantes para salir a la calle y no extrañar el calor del hogar.

El frío intenso comenzó hace algunas semanas, pero ayer fue la primera vez que la mayoría de las calles asfaltadas amanecieron con capas de hielo. Para hoy y mañana, según el pronóstico del tiempo de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, la situación será similar. Hoy se espera una temperatura mínima de -3 ºC y mañana, de -4 ºC. La buena noticia es que el sol brillará sin nubes que lo oculten y paulatinamente el termómetro mostrará cifras más agradables, hasta rozar los 15 grados.

A partir del lunes volverían las nubes, aunque al menos las temperaturas mínimas volverán a estar sobre los 0 ºC, un clima más acorde a la época del año porque, aunque hace frío, para el invierno aún falta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído