La ciudad feliz, enamorada de un Martín Bossi de oro

El actor se instaló en el teatro Radio City con su consagrado espectáculo, que lidera la taquilla de la temporada.

Bossi Big Bang Show, la obra encabezada por el imitador Martín Bossi con la que recorrió todo el país, se instaló en el teatro Radio City (San Luis 1752) de Mar del Plata y lidera la lista de espectáculos más taquilleros de la ciudad feliz.

Acompañado por 15 músicos en escena, el guión de la obra plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo, con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción.

Allí recorre 50 años de historia de la música, la TV, el cine y el teatro. Además, incluye un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, como Tato Bores, Pepe Biondi y Alberto Olmedo.

Tal ha sido el éxito de su megaproducción que durante la última entrega de los premios Estrella de Mar 2016 –reconocimiento otorgado por la Dirección de Cultura de la ciudad feliz– se quedó con cinco estatuillas, incluyendo el galardón más deseado: el Estrella de Mar de Oro.

Se impone
A pesar de ser uno de los peores años para el teatro en la costa bonaerense, Bossi atraviesa una de sus mejores temporadas y, según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), es el espectáculo que más entradas ha vendido.

Las localidades para Bossi Big Band Show pueden adquirirse en el teatro, o bien a través del portal Plateanet. Las precios van desde los 200 pesos hasta los 500.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído