La comisaría de Plottier sumó tres nuevos móviles

El gobernador Omar Gutiérrez presidió el acto, donde destacó la labor policial de la provincia. Dijo que el delito bajó un 8 por ciento en esa localidad.

La comisaría 7° de Plottier cuenta con tres nuevos móviles destinados a reforzar el servicio de prevención. Los flamantes vehículos son tres camionetas 4×2, de las cuales dos serán para seguridad de áreas rurales y una para el área de investigaciones.

La entrega de las unidades se llevó a cabo durante un acto presidido por el gobernador Omar Gutiérrez, quien adelantó que se firmó el decreto para la construcción de la nueva comisaría para la localidad que demandará una inversión de 44 millones de pesos y un plazo de ejecución de entre 18 a 24 meses.

Te puede interesar...

Sobre la incorporación de los vehículos, el gobernador indicó que forman parte de un “ambicioso” plan parar equipar la flota de vehículos por la que van adquiriendo y renovando continuamente.

Embed

“Estamos llevando adelante una inversión muy importante e histórica en vehículos, equipamiento, ropa, insumos, infraestructura, incorporación de nueva tecnología al servicio de la información y cámaras de seguridad”, remarcó Gutiérrez.

gutierrez moviles plottier1.jpg

El mandatario provincial aseguró que en los cuatro primeros meses del año disminuyó un 8 por ciento el delito en Plottier y agradeció a cada efectivo por su labor. “De la que para mí es la mejor fuerza policial de provincia del país, que es nuestra Policía de la provincia”, agregó el gobernador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído