"Va a estar interesante la conferencia de prensa, sobre todo la de Guardiola, porque si estuviste para golear y están 4 a 3...", tiró con ironía Mariano Closs casi a modo de resumen en el final del partidazo que jugaron este martes el City y el Madrid, con triunfo para los ingleses.
Fue un palito del relator de ESPN al DT y a los líricos en general aunque es cierto que los Ciudadanos debieron golear pero dejaron vivo al Merengue y ahora se viene la revancha en el Bernabeu...
En el primer tiempo, con goles de Kevin de Bruyne y Gabriel Jesús, el City se fue al descanso 2 a 1 (descontó Karim Benzema) por la ida de la semifinal de la Champions League.
En el segundo tiempo, Phil Foden puso el 3 a 1 de cabeza. Pero apareció el brasileño Vinicius que armó una brillante jugada personal por izquierda, enfrentó a Ederson y volvió a descontar para la visita.
Bernardo Silva marcó el 4-2 sobre Real Madrid y aquí fue donde Closs no entendió la ley de ventaja y creyó que el gol no valía por una falta previa. Titubeó mucho en el relato y eso generó las reacciones en las redes.
A poco del final, el francés Benzema picó el penal y volvió a descontar para el Merengue en Etihad Stadium. Allí Closs enloqueció al grito de "maestro" para el mejor 9 del mundo. Mientras Latorre también mostró su admiración.
Lo que sí quedó claro es que el Vikingo Martin, corresponsal en Europa de ESPN y un clásico en estos partidos, está borrado tras la denuncia de violencia de género de su propia hermana. Al menos, hoy no apareció en la transmi.
Te puede interesar...









