El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Emiliano Sala

La conmovedora carta de la hermana de Emiliano Sala tras su intento de suicidio

Romina se quiso quitar la vida y fue salvada. Tras dejar la terapia intensiva del hospital donde se encuentra internada, escribió: "No siento angustia, ya no".

Romina es hermana de Emiliano Sala, el jugador de fútbol que murió en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha en enero de 2019, intentó suicidarse, fue internada en Santa Fe y su estado de salud era grave. Según trascendió, llegó al hospital con signos de ahorcamiento y además una intoxicación por la ingesta de sustancias.

La joven de 29 años, instrumentadora quirúrgica, se encuentra internada en el Hospital José María Cullen y su estado era muy delicado, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado. Romina es mamá de Augusto, de 2 años.

Te puede interesar...

Más allá de los pronósticos médicos, Romina salió adelante y ya dejó la terapia intensiva. Apenas dejó la zona de riesgo la joven escribió una conmovedora carta en su cuenta de Instagram. Entre otras cosas cuenta porqué tomó la decisión y también por qué tomará la vida desde ahora en adelante.

Embed

“Los días que pasaron, un suceso personal me sacó los pies del camino que había elegido caminar. Como alguna vez dije, la vida es imparable y la única cosa que nos queda frente a esa potencia, es frenar la marcha, cambiar la dirección de nuestras alas y volar a favor del viento que se dio vuelta en el medio de su propio viaje”, comenzó escribiendo Romina.

Romina y Emiliano Sala.

"Un día, todo, parece empezar otra vez. Un día tenemos que empezar otra vez", agregó.

En otro fragmento de la misiva, la hermana de Emiliano Sala expresó: “No siento angustia. Ya no. Siento la posibilidad que me abre la vida de ser consciente de lo que voy a elegir para seguir viviendo con un paisaje diferente”.

“…El mundo viene con paquetes de regalos que nunca abrimos porque nunca nadie nos dijo que eran nuestros. Tocarnos. Olernos. Mirarnos. Escucharnos. Probarnos. Amarnos. Cuidarnos. Abrazarnos. Disfrutarnos. Elegirnos. Vivirnos”, concluyó la emotiva carta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38.888888888889% Me interesa
27.777777777778% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario