El clima en Neuquén

icon
22° Temp
28% Hum
La Mañana Nannis

Nannis filtró pruebas contra Caniggia a la justicia

Mariana presentó en la Justicia al denunciar a Caniggia por violencia.

El ciclo Nosotros a la mañana regresó a elTrece dando a conocer detalles de una causa por violencia doméstica y tentativa de abuso sexual agravado que Mariana Nannis inició contra Claudio Caniggia el año pasado.

"Está imputando al "Pájaro" Caniggia por violencia doméstica y una tentativa de abuso sexual agravado porque eran marido y mujer", precisó el periodista Germán "Pampa" Mónaco. "Esta es la foto que muestra Mariana como prueba", anunció Joaquín "Pollo" Álvarez, mientras la producción del ciclo mostraba en cámara una imagen en la que se veía a Nannis lastimada.

Te puede interesar...

"La denuncia fue hecha por Mariana Nannis el 27 de agosto de 2020. Todavía no tiene una resolución esa causa. Esa foto fue sacada a mediados de 2018. Octubre de 2018, dice que llega al hotel en el que vivía con Caniggia en la zona de Puerto Madero. Él la toma a la fuerza e intenta tener relaciones sexuales no consensuadas. Ante la negativa de Mariana empiezan los golpes, esta es la denuncia que hace Mariana", explicó Mónaco.

p22-f02-faran(SCE_ID=531630).jpg

"Dice que la foto es después de esa situación en la que termina lesionada en las piernas, hombros, brazo y antebrazo, toda moretoneada porque se defendió de la agresión sexual", agregó.

El periodista también destacó que la denuncia "llega un año y medio después" de la presunta agresión. "Testigos en ese momento no había porque el hecho fue en la habitación", aclaró.

Embed

"Nannis dice que ese día Caniggia llega raro, en estado de ebriedad, a su departamento a las 4 de la mañana. La denuncia fue presentada el 27 de agosto de 2020 en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 18. Y, según lo que se lee en la misma, él le habría dicho ‘si hacés esa denuncia tu cabeza va a rodar’ y ‘si salís por esa puerta te voy a mandar a matar’", detalló Mónaco.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
5% Me gusta
10% Me da igual
67.5% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario