El clima en Neuquén

icon
17° Temp
41% Hum
La Mañana Copa

La Copa Integración neuquina, el novedoso torneo que se inicia

Con 11 partidos, este sábado se pone en marcha un certamen con formato similar al de la Copa Argentina y que incluye a elencos de zona norte y sur. Los detalles.

Con once partidos se pondrá en marcha este sábado la Copa Integración de fútbol, que tendrá en competencia a 32 equipos y se desdobló en dos jornadas. El certamen que tendrá un formato parecido a la Copa Argentina reunirá a equipos de Lifune, más cuatro equipos de la zona Norte y cuatro de la zona Sur.

El partido más destacado lo animarán Deportivo Rincón , campeón del Torneo Oficial de Lifune, frente a Unión de Zapala.

Te puede interesar...

image.png

En el mismo horario jugarán Villa Iris con San Patricio y Esperanza ante Petrolero Argentino. Aunque el puntapié inicial al torneo lo darán en Aluminé Pehuén y Cumbre de San Martín de los Andes que se enfrentarán desde las 13.

En el resto de los partidos de hoy, a las 15:30 se medirán San Agustina de Junín de los Andes frente a Embajador de San Martín de los Andes y a las 16 se enfrentarán Alianza-Eucalipto Blanco, Unión Vecinal-Patagonia, Confluencia-Los Canales en cancha de Atlético Neuquén, Independiente-Rivadavia, Don Bosco-Sapere y Pacífico-Bicicross.

Mañana jugarán: Unión de Chos Malal- Dep. Chos Malal (13); A- Neuquén-Centenario, El Porvenir-Maronese (15); Estudiantil Chos Malal-Deportivo Chosmalense y, San Lorenzo-Añelo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario