La cordillera sufre por el apagón y la nieve

"El área de cobertura continúa siendo afectada por nevadas intermitentes. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche de hoy domingo. Se estiman valores acumulados de nieve entre 15 y 30 cm durante lo que resta del día de hoy", aclara el informe del Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la zona cordillerana del centro y norte de Neuquén por “nevadas”.

“El área de cobertura continúa siendo afectada por nevadas intermitentes. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche de hoy domingo. Se estiman valores acumulados de nieve entre 15 y 30 cm durante lo que resta del día de hoy”, aclara el informe.

Te puede interesar...

A raíz del corte de luz, y dado que muchas familias utilizan electricidad para calefaccionarse, algunos de los vecinos de esa zona usaron las redes sociales para quejarse.

“Sin luz todas las ciudades de Neuquén a Zapala. Además lluvia y nieve zona centro y Norte de la Provincia” y “Tremendo en Zapala pcia de Neuquén sin luz y nevando. Varias familias afectadas sin calefacción”, fueron algunos de los mensajes que circularon.

LEÉ MÁS

Argentina sin luz: la normalización del servicio en la región "se encuentra demorada"

Argentina sin luz: "Nunca pasó algo así", aseguró la vocera de Edesur

Argentina sin luz: un apagón afecta a todo el país y a Uruguay

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído