La cotidianeidad bajo la lupa de Abecasis

El cómico rosarino presenta mañana en Casino Magic un show lleno de música y chistes sobre cuestiones universales como el amor y la amistad, con una cuota de actualidad política. La cita es a las 22.

El Chiqui Abecasis regresa a la ciudad con Salud, dinero y humor, un unipersonal lleno de canciones, monólogos y chistes que abordan “temáticas de la vida misma”.

Las relaciones humanas, las parejas, los hijos, la amistad y la actualidad del país son algunos de los ejes que recorre el cómico durante “una hora y media de risas permanente”.

“Hay mucha carcajada y empatía entre el público y yo, nos enganchamos muy bien”, señaló el humorista sobre el espectáculo.

Contó que hace tres años viene desarrollando la propuesta pero que le cuesta mantener la continuidad porque tuvo que compatibilizarla con otros compromisos laborales que fueron surgiendo. “Cuando tengo el hueco la hago porque me gusta mucho también”, expresó quien actualmente integra la mesa humorística de Morfi, la peña los domingos en Telefe.

Abecasis tiene una gran experiencia en la televisión y los escenarios. Durante el verano actuó en la obra Mi mujer se llama Mauricio junto a Sergio Gonal, Matías Santoianni, Adriana Salgueiro, Kity Locane y Agustina Peñalba. También participó de El champagne las pone mimosas y programas como Café Fashion, Susana Giménez y Showmatch.

Sus cuentos y relatos apuntan a cuestiones cotidianas que generan identificación más allá de las fronteras nacionales. Tan es así que sus presentaciones llegaron a Colombia, Chile y Miami, ciudad en la que participó del legendario programa El show de Cristina en Univisión. Además, se desempeña como showman de una compañía de cruceros y en eventos sociales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído