La CTA asegura que no hay mesa de diálogo sino "pacto"

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, afirmó que el encuentro de hoy entre Gobierno, sindicatos y empresarios "no es una mesa de diálogo social" sino "un pacto".

Buenos Aires
El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, afirmó que el encuentro de hoy entre Gobierno, sindicatos y empresarios “no es una mesa de diálogo social” sino “un pacto”. Y anticipó un paro con movilización para la última semana de octubre de las CTA, algunos sectores de la CGT y movimientos sociales.

Micheli lamentó que el Gobierno deje a la CTA afuera de esta discusión. “Me sorprende con desagrado que este Gobierno, que comenzó por diferenciarse con una actitud distinta al anterior, anunciando un diálogo con todos y sin exclusiones, se haya ido al diablo y empezara a dejar afuera a las CTA”, sentenció. “La verdad es que nosotros esperábamos la convocatoria a una mesa de dialogo, no un pacto”, criticó el dirigente estatal.

Al mismo tiempo, confirmó que junto al titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, convocarán esta semana a una “jornada nacional de protesta” que contempla un paro general con movilización contra la política económica del Gobierno, en el que buscan sumar a camioneros, bancarios y gráficos, además de referentes de los movimientos sociales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído