La degollaron a pesar de que les dio toda la plata

Una almacenera de 52 años fue asesinada delante de su esposo por uno de los cuatro motochorros que entraron a robar a su negocio. Se llevaron $25.000.

Buenos Aires

Una almacenera de 52 años fue asesinada de una puñalada en la nunca delante de su esposo por uno de los cuatro motochorros que asaltaron su comercio y robaron unos $25.000, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo. El hecho ocurrió en un almacén en Mar del Plata y Cerrito, en esa localidad, donde se encontraba la víctima, Mabel Da Rocha, junto con su marido, apodado “Pepino”, y un empleado.

Todo comenzó cuando los comerciantes se disponían a cerrar el local y llegaron cuatro delincuentes en dos motos que se estacionaron en la vereda, los amenazaron con fines de robo y los obligaron a ingresar nuevamente al almacén.

Una vez en el interior, los asaltantes, uno de ellos con un arma de fuego y otro con un arma blanca, le exigieron a Mabel la entrega del dinero, al tiempo que al marido le dieron un culatazo en la cabeza que le ocasionó un corte.

Una fuente judicial explicó que si bien no hubo ningún “forcejeo o resistencia” de parte de los comerciantes, la mujer se puso nerviosa, por lo que uno de los delincuentes le aplicó al menos una puñalada. “Mi mamá les dio todo, toda la plata. No tenían necesidad. La degollaron, tenía todo el cuello cortado y le dieron puñaladas en la espalda”, contó ayer a la prensa Melisa, una hija de la almacenera, y agregó que su mamá quedó tirada sobre un charco de sangre, mientras que los asesinos huyeron en sus motos.

El matrimonio asaltado hoy iba a cumplir 32 años de casados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído