El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Homs

La demanda económica de Cami Homs a De Paul: "Pide 30 mil euros por mes"

La modelo también pide una compensación económica por los años que estuvo al lado del futbolista sin poder trabajar.

Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, ya formalizó la demanda millonaria contra el futbolista respecto a la manutención de los hijos que tienen en común. La noticia se dio a conocer en medio de las vacaciones que el mediocampista disfruta en Miami con su novia, Tini Stoessel.

Según se pudo conocer, la joven también reclama una compensación económica por los años que estuvieron juntos sin ella poder trabajar. En Socios del espectáculo revelaron las cifras que él considera "innegociable".

Te puede interesar...

“Ella estaba llamando a Trimarco, su nuevo representante, en el momento en que la abogada anterior estaba llevando una negociación con De Paul. Y a él le llega al domicilio en Europa la notificación de Trimarco”, contó la panelista Mariana Brey.

Homs, Tini y De Paul.jpg

Así, se dio paso al detalle de la cantidad de dinero que Homs le exige al futbolista: “30 mil euros por mes es lo que le pide Camila a De Paul, estamos hablando de un equivalente a 7.500.000 de pesos. En principio, De Paul deslizó una frase a su entorno que es: ‘estoy sorprendido’. Él tenía intención de arreglar todo rápidamente y darle lo que ella pedía, lo que no pensó es que iba a pedir tanto”, comentó la periodista.

“Otra de las cosas que pide son 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos. A esto hay que sumarle el aéreo en business cada 45 días más el hotel 5 estrellas. Además el departamento de Puerto Madero valuado en 2.500.000 de dólares y un auto 0KM renovable cada dos años. Esto lo va a tener que pagar durante 19 años”, precisó Brey.

En tanto, el conductor Rodrigo Lussich advirtió que “tienen previsto una mediación donde se va a negociar la compensación económica por los años que ella no trabajó, más alimentos para sus hijos”. Paula Varela, por su parte, reveló lo que opina el jugador de la Selección Nacional. “Me dijeron que si esos son los números que van a la mediación, la otra parte lo único que va a hacer es sentarse y morirse de risa. Que es imposible que acceda a esa cantidad de dinero”, contó.

Embed

Brey aportó otro dato en relación a la compensación económica que Homs pide por los años que estuvo acompañando al futbolista en Europa sin poder trabajar. “La compensación económica la determina el juez. No es que ella puede decir ‘quiero tanta plata’. Eso lo define el juez según lo que le correspondería por el tiempo que estuvieron juntos”, aclaró.

Por otro lado, se habló del ofrecimiento que Rodrigo De Paul le hizo a la madre de sus hijos y que, al parecer, ella no aceptó: “Le ofrece 10.000 dólares por mes, más el departamento de Puerto Madero, más los euros que ella pidió para estar en Europa. Si no acuerdan, esto va a ir a juicio y a Camila no le conviene porque puede tardar mil años”.

A su vez, se habló sobre qué pasar si De Paul se mantiene firme en su postura: “De Paul le podría pedir -y lo está evaluando- que Camila se instale a vivir en Europa”, dijo.

“Ella lo sabe y ¿sabés qué es lo que dijo en el evento de Para Ti?: ‘yo estoy muy contenta acá y ni loca pienso instalarme de nuevo en el exterior'”, la interrumpió Luli Fernández, quien tiene amigas en común con la expareja del futbolista.

Por último, Varela sumó más datos: “En este momento, De Paul está dejando Miami para viajar a Ibiza donde esta toda la Selección festejando el cumpleaños de Leo Messi. Se cree que Tini viajaría con él”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario