El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana foto

La desagradable foto que recibió Nati Jota luego de la polémica por el Tucu Correa

La ola de agresiones arrancó luego de que la blonda compartiera una serie de fotos del futbolista en cuestiones, las cuales pertenecían a videos que los mismos jugadores de la selección habían mostrado sin problema.

Tras haber sido criticada por compartir una foto de Joaquín “Tucu” Correa, Nati Jota reveló que le llegó una foto de muy mal gusto (y de contenido sexual explicito), por lo cual terminó al borde de una crisis de nervios y llanto.

La ola de agresiones arrancó luego de que la blonda compartiera una serie de fotos del futbolista en cuestiones, las cuales pertenecían a videos que los mismos jugadores de la selección habían mostrado sin problema.

Te puede interesar...

La polémica estuvo en que el Tucu Correa aparecía prácticamente desnudo y muchos la acusaron de sexualizar al joven. Sin embargo, ella aclaró que nada más alejado de eso ya que ella entiende que no denigra para nada al deportista y por sobre todo, que él no se había ofendido.

https://twitter.com/natijota/status/1412625435935055876
https://twitter.com/natijota/status/1412912176621408264
https://twitter.com/natijota/status/1412912628889001990

Pese a que parecía el escándalo había terminado, la periodista contó en sus redes que había recibido una foto de contenido sexual explicito, la cual le había desatado una crisis.

“Obviamente solo quiero terminar con el tema de ayer porque recibí demasiada agresión, pero entre esos insultos me llegó esto y hace un rato que estoy llorando y temblando. Como si lo mereciera, no sé”, expresó desde Chicago, Estados Unidos -ciudad en la que está desde hace varios días, visitando a su hermana- junto a la polémica imagen en cuestión, la cual tuvo que editar para poder mostrar.

“No puedo explicar bien lo que siento y sólo quizás lo entiendan si lo ven, aunque sea así, como puedo subirlo. Porque no puedo subirlo. Porque no puedo subirlo, pero sí lo tengo que recibir”, enfatizó Y agregó: “Si alguna vez hice sentir a alguien un cuarto de lo que se siente esto que te llegue algo así, no encuentro palabras para pedirle disculpas”.

https://twitter.com/natijota/status/1413477057938534402

Más tarde, todavía consternada por la situación que vivió, grabó una serie de Historias de Instagram en las que se mostró visiblemente angustiada. “Piensen lo peor que puede llegar a ser y es eso”, dijo sobre el contenido que recibió. “Miren que me llegan pijas a veces...”, agregó y continuó: “Hoy lloré, me empezó a latir el corazón”.

Luego de decir que no le interesaba volver a hablar de lo que había sucedido en las últimas horas volvió a pedirle perdón al futbolista de la Selección Nacional. “Solo quiero decir que si El Tucu Correa se sintió así, le pido mil disculpas”. Sin embargo, minutos más tarde decidió eliminar los videos que grabó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario