La desconocida interna del clan Fort por la fábrica de chocolates
La familia Fort nuevamente está protagonizando un escándalo. Es que luego varias semanas de paz tras la trágica muerte de Gustavo Martínez, una interna familia salió a la luz (relacionada con la fábrica de chocolate), y deja muy mal parado a Eduardo, uno de los hermanos de Ricardo.
En este sentido, todo comenzó con una publicación de Thomy Fort (hijo de Jorge Fort, el mayor de los hermanos del clan), quien compartió una conversación privada con Felipe, el hijo del mediático, en la que luego, aparentemente, se mete Eduardo Fort -quien ha cuidado mucho de los mellizos de Ricardo-, quitándole el teléfono al joven.
"'¿Sabés en qué condiciones está la fábrica?', le pregunta Thomy a Felipe (aunque no queda del todo claro). 'Está limpia' (le responde Felipe). 'Vacía. Ese es el depósito de producto terminado', (agrega Thomy)", contó Carlos Monti en Nosotros a la Mañana respecto de la conversación, la cual habría iniciado con una serie de fotos de un lugar determinado de la fábrica de chocolates Felfort.
El chat fue subiendo de tono, y fue así que el joven terminó descubriendo que en realidad no estaba hablando con Felipe, sino con su tío Eduardo. "Como tu cabeza. Déjate de romperle las pelotas a tu primo. Metete en tus cosas", fue la respuesta que dejó al descubierto a Eduardo.
"'Qué expuesto quedaste', responde Thomy a lo que aparentemente Eduardo, con el teléfono de Felipe le replicó: “Y vos qué tarado. Me hacés calentar al pedo”.
Tras esto, Thomy compartió un fuerte mensaje, con una dedicatoria directa a Eduardo: "Inducir, manipular, ya es bajo, pero esto es violencia. Cooptar el teléfono de un chico por la fuerza para negarle el acceso a la información pertinente a sus intereses es una actitud cuasi delictiva", comenzó diciendo el hijo artista de Jorge Fort.
"Y lo ventilo porque quisiste hacerlo conmigo cuando tenía su edad. Los viajes, el tío copado, todo el plancito, pero los niños crecen y se vuelven hombres y no perdonan nunca al que se aprovecha de su inocencia. Suerte con el karma, Edu", continuó el posteo del joven.
"Se están empezando a filtrar cuestiones muy particulares de esto que se veía venir, que era qué va a pasar con la fábrica cuando Felipe regresara de su viaje por Estados Unidos y reclamara su asiento en el directorio de la empresa. Esto no queda acá", concluyó Monti respecto de esta situación, en el magazine del Trece.
Además, el periodista de también reveló que cada hermano Fort (por Jorge, Eduardo y ahora Felipe y Martita en representación de Ricardo, dada su mayoría de edad) son dueños de un 33% respectivamente de la fábrica de chocolates".
A los pocos días de cumplir sus 18 años, Felipe manifestó públicamente sus deseos de comenzar a trabajar en la empresa de su familia y hasta propuso desopilantes ideas como que un clásico chocolatín de la firma (que viene con poemas de amor) comience a llevar frases célebres de su difunto padre.
Te puede interesar...











