El clima en Neuquén

icon
28° Temp
24% Hum
La Mañana Barassi

La desopilante respuesta de un participante que hizo tentar a Barassi

El conductor de 100 Argentinos Dicen le hizo una particular pregunta a un concursante referida al implante capilar y su contestación lo hizo estallar de risa.

Darío Barassi no para de gastarla en la pantalla de El Trece. El conductor de 100 Argentinos Dicen, quien cerró la semana disfrazado de He-Man, protagonizó un desopilante momento con uno de los participantes que estuvo presente en el programa del viernes.

Todo comenzó cuando el humorista elogió el peinado de Guillermo, uno de los integrantes del equipo 'Toperberg'. "Me gusta el peinado de Guille, es como más así", soltó Barassi, mientras miraba a cámara e intentaba arreglarse el pelo igual que el concursante.

Te puede interesar...

A continuación, Guillermo le dijo que el motivo de su peinado era para "taparse las entradas". El conductor le pidió si podía mostrar en que estado estaba y el participante confesó que ahora no estaba tan mal de calvicie porque se había hecho un implante capilar.

Darío no pudo evitar su impulso y le hizo una particular pregunta al concursante: "¿Te sacaron del culito?". Sin incomodarse, el hombre lanzó una divertida respuesta que hizo estallar de risa al líder de 100 Argentinos Dicen: "No porque tenían rulitos".

Tras la carcajada, Barassi explicó con humor el motivo de su pregunta: "Che, ¿pero no es verdad eso? No quiero decir a quien, pero José Chatruc (ex futbolista y ex compañero de Barassi en NET) se pone pelos del culito. ¿Se ponen ruludos? ¿O se hace el alisado permanente?".

--> El desopilante momento de Barassi y el participante

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario