La detención de Pérez Corradi fue puro cuento

Finalmente, los representantes legales del prófugo de la causa del triple crimen de General Rodríguez informaron que su representado nunca fue detenido en Paraguay.

Buenos Aires.- Uno de los abogados del ex empresario farmacéutico Esteban Pérez Corradi, prófugo en la causa en la que se investiga el triple crimen de General Rodríguez, aseguró ayer que su cliente "oficialmente" no está detenido en Paraguay, pero consideró que en el país vecino ocurrieron "cosas raras".

Juan José Ribelli, quien ayer se encontraba en la ciudad misionera de Puerto Iguazú, explicó a Télam que en las últimas horas hubo diferentes operativos policiales y que se apresó a un ciudadano argentino, pero que no es Pérez Corradi (38). "Se hizo un operativo en Asunción, pero el detenido era otro. Después hubo otros procedimientos antidrogas en Ciudad del Este y un tiroteo, pero tampoco tuvieron que ver con él", sostuvo Ribelli, que calificó esos procedimientos como "cosas raras".
El abogado explicó que su colega paraguayo Carlos Brun presentó un habeas corpus para dar con el paradero de Pérez Corradi, pero que le respondieron que "nadie lo detuvo en Paraguay y no está a disposición de ninguna fuerza".

"Nuestra preocupación es que hay mucho despliegue de fuerzas de inteligencia, incluso de la DEA (la agencia antidrogas de Estados Unidos), así que no sabemos lo que pudo haber pasado", sostuvo Ribelli.

"La idea es que Pérez Corradi se pueda comunicar lo antes posible con esta defensa y que se entregue en Argentina", agregó el defensor, quien no descartó que su cliente haya sido secuestrado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído