La detuvieron con casi 3 gramos de alcohol y firmó el acta como pudo

Secuestraron 25 vehículos por alcoholemia positiva y falta de documentación en el fin de semana. Entre ellos, tres taxis.

Durante el fin de semana la Dirección de Tránsito del municipio junto con la Policía realizaron más de 400 controles y secuestraron 25 vehículos, entre ellos un taxista con alcoholemia positiva y una conductora con cerca de 3 gramos de alcohol en sangre.

"Realizamos más de 400 controles, 300 por documentación, 180 controles de alcoholemia de los cuales 24 resultaron positivo. Dentro de los 24 un conductor profesional, un taxista, tenía 0,8 gramos de alcohol en sangre", sostuvo en diálogo con LU5 el director de Tránsito de la Municipalidad, Facundo Churrarín.

Dijo que se realizaron 25 secuestros durante el fin de semana por alcoholemia positiva como por falta de documentación.

"Se secuestraron dos taxis más por la falta de documentación en controles en la Autovía norte. Los tres taxis secuestrados fueron uno por alcoholemia y otros dos por falta de documentación", indicó Churrarín.

Al tiempo que señaló que la graduación máxima la registró en Avenida Argentina y San Juan, donde una conductora de 35 años con 2,85 gramos de alcohol en sangre que no ofreció resistencia y firmó las actas como pudo.

"Si tuviéramos la ordenanza de 0,5 grados de alcohol en sangre sólo 5 vehículos hubiesen pasado la prueba", subrayó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído