El clima en Neuquén

icon
29° Temp
29% Hum
La Mañana Susana Giménez

La dolorosa separación de la hija de Susana Giménez

Luego de su divorcio, Mecha Sarrabayrouse no se encuentra del todo bien. Sumado a esto, se filtró un audio en el cual expone su estado sentimental.

Susana Giménez volvió a ser noticia, sin embargo, esta vez fue por algo ajeno a ella. Sucede que su hija se encuentra en medio de una polémica separación con Joe Miranda y se filtró un audio en el cual Mecha Sarrabayrouse habla sobre él.

Siempre que uno termina con una relación se sumerge, quiera o no, en el proceso del duelo en el cual comienza a recuperarse del amorío fallido y toma fuerzas para lo que será volver al ruedo. En ese proceso se encuentra Mecha Sarrabayrouse.

Te puede interesar...

Es que después de culminar su relación con Joe Miranda, comenzaron los problemas productos de una separación. La división de bienes y demás conflictos económicos serían los principales motivos por los que se encuentra renegando la hija de Susana Giménez.

Mecha Sarrabayrouse y Joe Miranda.webp

Sumado a esto, se filtró un audio que le habría mandado a un conocido. En el mismo abría su corazón y expone todos los problemas que la someten actualmente y lo mal que la está pasando. "Estoy triste, deprimida, con mis quilombos", expresó de manera preocupante.

"Estoy con mi tema de que me robó toda mi plata, lo único que me parece es que sería bárbaro que logren terminar así. Todo lo que uno hace de bueno, en esta vida te vuelve. Yo ya me cansé de este tema, yo lamentablemente soy una persona que no quiero ser pública bajo ningún aspecto", mencionó en el audio sobre los problemas que atraviesa.

Esto la tiene tan a mal traer que Mecha Sarrabayrouse expuso sus ganas de dejar todo como está: "Me abro, quedemos así. Es incómodo que vos tengas que irte a otro lugar para atenderme, o no. Realmente yo estoy con mis quilombos, Joe con sus quilombos y vos con tus quilombos”.

Mecha Sarrabayrouse-joe miranda-susana-giménez.webp

“Es la primera vez en la vida que tengo un abogado, es hoy, porque no me quedó otra solución. Porque traté de solucionarlo siempre, hablando, pidiendo disculpas, haciéndome cargo, y no me quedó otra que meter un abogado", continuó haciendo alusión a que no está acostumbrada a esto.

Por último, culminó hablando sobre los motivos por los que se genera el conflicto: "Mi ex no me quiere dar nada porque mi madre tiene plata y yo quiero que viva cien años. Hay cosas que no tienen explicación, tengo muchos quilombos, estoy triste, deprimida, con mis quilombos. No quiero asumir los ajenos porque la verdad no puedo. No sé".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario