LMNeuquen español

La duquesa británica habló "perfecto" español con acento argento

En su paso por una ONG, Meghan Markle lució su idioma que aprendió en Buenos Aires. Trabajó para la embajada de EE.UU. en el país.

Los duques británicos visitaron una organización benéfica de la ciudad estadunidense de Los Ángeles y Meghan Markle no solo mostró sus habilidades culinarias ayudando a ex convictos y ex miembros de pandillas callejeras a preparar comida para personas de bajos recursos, sino que también impresionó por el dominio del español.

La duquesa de Sussex “habló español perfectamente”, dijo a la revista People el padre Greg Boyle, a cargo de la iniciativa Homeboy Industries y que conoce desde hace más de 20 años a Meghan. Pero que no sabía de esta faceta de la ex actriz: “Ella pasó directamente a conversar en ese idioma y fue toda una revelación, además lo hacía muy bien”, añadió.

Te puede interesar...

Lo cierto es que Markle aprendió el idioma con acento argentino. Es que trabajó durante algunos meses en la embajada de Estados Unidos en la ciudad de Buenos Aires, en donde puso en práctica su español.

a-Meghan-Markle.png

En una entrevista con el presentador Craig Ferguson en el año 2013 quedó el registró en la tevé sobre este hecho y bromeó: "¿De dónde sos? Mirá vo ¿Cuándo llegás? ta ta ta ta".

Embed

El español Jorge Blanco, que entrenó a Markle antes de que fuera la esposa del príncipe Harry, mientras ella filmaba Suits en Canadá, confirmó en una entrevista para la revista Vanity Fair que la duquesa hablaba en castellano con él.

Y aseguró que compartió una buena cantidad de tiempo con la californiana, ahora de 38 años, ya que fue el encargado de mantenerla en forma durante los años que la actriz en ascenso protagonizó el exitoso drama legal, que se filmaba en Toronto. “Entrené a Meghan durante el rodaje de la serie Suits. Hacíamos un poquito de artes marciales, boxeo y a veces kickboxing”, describió.

Por otro lado, los duques de Sussex siguen ayudando organizaciones benéficas de Los Ángeles mientras terminan de definir su propia fundación benéfica, a la que llamarán Archewell. Hay que recordar que el príncipe y su esposa junto a su hijo Archie están viviendo en California desde el mes de marzo, tras oficializar su renuncia como miembros de alto rango en la familia británica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
46.153846153846% Me gusta
30.769230769231% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario