El clima en Neuquén

icon
34° Temp
18% Hum
La Mañana Herrero

La dura adolescencia de Daniela Herrero tras sufrir bullying

La cantante estuvo de invitada en Los Mammones y reveló que sufrió golpes y gastadas de sus compañeros.

Daniela Herrero se sentó este miércoles en el living de Los Mammones y recordó diferentes momentos de su carrera como artista, pero también las dificultades que tuvo que atravesar durante su adolescencia en la escuela.

La cantante recordó que una vez canceló una nota con la revista Rolling Stone por rendir un examen de geografía, aunque tiempo después no terminó sus estudios. “A mí no me importaba nada en ese tiempo (la exposición), pero sí ir a la escuela. Me costaba la exposición, era más chica. Quería pasar desapercibida”, recordó de aquella adolescencia que se vio marcada por el bullying sufrido en la escuela.

Te puede interesar...

Jey indagó sobre cómo vivió la exposición siendo tan chica y qué repercusión tuvo en la escuela y en la relación con sus compañeros. Allí, Herrero abrió su corazón y contó que sufrió de bullying. "Lo viví fuerte. Me costaba mucho. Las mujeres me encerraban en el baño, me querían pegar. Había mucha competencia”, contó.

“No te pasaba con tus compañeras sino con alumnos de otros cursos”, aclaró el conductor de América y fue ahí cuando recordó: “Un día hice una tapa para una revista y me dibujaron un miembro en una foto mía. Era duro”.

Embed

Lo más leído