La emoción de la Generación Dorada por el triunfo de Argentina ante Serbia

La selección ganó por diez puntos al fuerte seleccionado serbio y los ex compañeros de Scola festejaron por el presente del básquet argentino.

El único referente de la Generación Dorada en la cancha, Luis Scola, fue el líder de este juvenil seleccionado que hizo historia en China al lograr el pase a semifinales tras vencer por 97 a 87 a Serbia. Sus compañeros de viejos equipos, no sólo se exaltaron con este triunfo que lo vivieron como propio, sino que manifestaron su orgullo a través de las redes.

Desde el mesurado Emanuel Manu Ginóbili hasta el Chapu Nocioni, fueron contundentes con sus mensajes.

Te puede interesar...

“Tengo la piel de gallina!!! Qué alegría!!!”, tuiteó Manu, acto seguido, movilizado por la emoción analizó: “Pato la rompió toda! Facu un animal. Tortu jugó como si midiera 2.10m, Lapro clave para definirlo... Del Capi qué puedo decir? Una máquina!! Conmovedor! Qué lindo juega este equipo! Aplausos @cabboficial !!!”.

Manu Ginobili on Twitter
Manu Ginobili on Twitter
Manu Ginobili on Twitter

Acto seguido quiso compartir el pase a semis en inglés para todos los seguidores que tiene alrededor del mundo.“#FIBAWC2019.

Un Andrés Chapu Nocioni exaltado en las redes sociales, tuiteaba cada punto importante que acercaba al seleccionado argentino al triunfo. “Esto es Historia viva!!!!”, escribió el Chapu tras conseguir el pase a semifinales del mundial.

“Pueden suspender todos los programas de Radio y Tv!!! Argentina hizo historia otra vez en Basquet!!!!”, agregó.

Embed

El también retirado Pablo Prigioni fue escueto y contundente. “Selección Argentina de Básquetbol”, destacando el paso importante para el combinado albiceleste en esta cita mundialista.

Pablo Prigioni on Twitter

LEÉ MÁS

Mirá el resumen de la histórica victoria de Argentina ante Serbia

Argentina hace historia: venció a Serbia y está en semis

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído