La empresa de transporte de pasajeros de Centenario detectó boletos truchos

A partir de hoy rige el aumento del pasaje urbano que pasó de 6 a 8 pesos.

La vocera de la empresa Costa Vitoria S.R.L., Fernanda Barría, denunció que detectaron durante la semana pasada boletos truchos de pasajeros, que eran canjeados arriba de los colectivos, para el recorrido urbano en la localidad de Centenario.

“Vendíamos en la oficina central y en siete puntos de la ciudad boletos por adelantado para canjear por tarjetas monoviajes arriba del colectivo y notamos que hubo usuarios que usaron unos truchos que los pasaron como válidos”, dijo la vocera de la empresa.

Al tiempo que indicó: “No sabemos cuántos habrán pasado. Fueron varios. Los nuestros tenían algunos recaudos para no ser truchados como el uso de tinta color plata pero así y todo había algunos hechos con impresoras”.

Dijo que como coincide hoy con la puesta en vigencia de la nueva tarifaria, que fue aprobada la semana pasada por el Concejo Deliberante de Centenario, realizarán unos nuevos con el valor actual de 8 pesos.

Desconocen las pérdidas pero fueron detectados en algunas de las 12 unidades de transporte de pasajeros que transitan por el ejido de esa ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído