El luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) Chris Weidman sufrió una terrible fractura en la pierna al enfrentar a su compatriota Uriah Hall este sábado en el evento UFC Night 261 en Jacksonville, Florida.
A pocos segundos del comienzo de la pelea, Weidman pateó con gran fuerza a su oponente justo debajo de la rodilla y su tibia y peroné se partieron en dos al instante. Cayó al suelo ante la imposibilidad de apoyar el pie y el árbitro paró el combate y dio por ganador a Hall con un nocaut técnico por lesión.
Las imágenes que se multiplicaron en las redes sociales son impresionantes. Los espectadores no salían del asombro, ante semejante lesión. Uriah Hall quedó en shock, al ver de cerca la dimensión de la lesión y mostró mucho respeto. Todo el ambiente de la MMA se solidarizó con el peleador, con sentidas palabras en las redes sociales.
Weidman salió en camilla del octágono pero logró levantar el brazo y la afición que llenó la arena se desbordó en cariño para mostrarle su apoyo en un momento muy complicado. Así, la pelea duró apenas 17 segundos, llevándose en ese lapso la fractura de tibia y peroné.
El excampeón de peso mediano de la UFC tuvo que ser sacado en camilla del octágono. Casualmente sufrió una fractura muy similar a la que en 2013 acabaría con la carrera de la leyenda de la MMA y también excampeón de peso mediano, Anderson Silva, cuando ambos se enfrentaron. Muchos se preguntan si a sus 36 años, Weidman podrá recuperarse o si será el fin de su carrera deportiva.
Te puede interesar...









