La Estación Espacial Internacional podrá verse esta noche en Neuquén

El centro de investigación tripulado por astronautas se verá a simple vista si el cielo permanece despejado.

La Estación Espacial Internacional podrá verse hoy a simple vista desde Neuquén. Se trata del centro de investigación considerado uno de los logros más grandes de la ingeniería.

La Estación pasará por Neuquén a las 19.21 de hoy y será visible por las personas, según confirmó esta mañana el austronauta italiano Ignazio Magnani, si las nubes lo permiten, aclaró. Un minuto más tarde será visible en la provincia de Río Negro.

Te puede interesar...

Embed

La Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) es un centro de investigación en la órbita terrestre tripulada por un equipo de astronautas e investigadores de la Agencia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).

La ISS está en construcción desde 1998 y en la actualidad es el objeto artificial más grande en órbita terrestre. Completa una vuelta aproximadamente cada 92 minutos y se encuentra a unos 400 kilómetros de altura de la superficie de la Tierra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído