El clima en Neuquén

icon
17° Temp
21% Hum
LMNeuquen banda

La Estafa vuelve vía online desde el Teatro Español

La banda neuquina hará hoy su primer streaming para presentar su último disco: "Continentes".

La pandemia obliga a diferentes artistas a realizar sus espectáculos vía streaming. Y la banda neuquina La Estafa Dub se sumará hoy a esa modalidad para estar cerca de su gente. El grupo, que ya cuenta con más de una década de vida, presentará en el Cine Teatro Español “Continentes”, su último material de estudio. El show irá a la 21 y se podrá apreciar por el portal alpogo.com.

Cinco cámaras serán las que estarán instalas en diferentes puntos del escenario, además de un mini estudio que servirá para que el sonido sea recibido de la mejor manera para los receptores.

Te puede interesar...

“Continentes” está compuesto por seis composiciones y fue registrado en 2019. En enero y febrero del año en curso se terminó de masterizar en el estudio de la banda.

“Es un disco que muestra la madurez de la banda y que refleja bastante la música que nos está saliendo en este momento. Nos ha pasado en otros discos que estando en la sala grabábamos, grabábamos, y después en el vivo algunas canciones no caminaban o no las sentíamos. En este caso no sucedió eso porque todas las canciones fluyen y nos gustan. Todas tienen ese espíritu que quedó plasmado en el disco”, aseguró Mariano González respecto al nuevo material.

“Todas las canciones tienen un carácter distinto pero hay un hilo conductor. Es un disco que tiene una idea instrumental, si bien está cantado, las voces no funcionan como un tema tradicional donde hay un estribillo y una estrofa. Las voces toman protagonismo en una parte de la canción y desaparecen. El carácter de Continentes es instrumental y eso le da una unión a todas las canciones”, agregó el músico.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
44.444444444444% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
44.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario