El clima en Neuquén

icon
29° Temp
19% Hum
La Mañana Jorge Rial

La ex de Jorge Rial habló de los rumores de romance con Mariana Brey

La nutricionista y el conductor se separaron a principio de año, pero aún siguen manteniendo una relación por las hijas de ella. ¿Qué dijo?

Fue una sorpresa para todo cuando a principio de año, Jorge Rial y Romina Pereiro anunciaron que se estaban separando. La confirmación absoluta se dio unos meses después, cuando sin llamar mucho la atención firmaron el divorcio. Desde entonces, la pareja pasó por varios idas y vueltas, en donde hubo rumores de terceras en discordia y hasta se supo que el conductor sigue vinculándose con las hijas de la nutricionista.

La realidad es que a pesar de los idas y vueltas, todo parece demostrar que el conductor y la nutricionista llevan una relación de cordialidad, y hasta con algo de buena onda. Por eso, entrevistada en LAM, Pereiro no pudo evitar ser consultada por Rial.

Te puede interesar...

Es que en el último mes, el nombre del ex conductor de Intrusos fue vinculado con el de la periodista de espectáculos Mariana Brey, que anunció hace poco su separación. A esto se le sumó algunos meses que el periodista y la ex Angelita se mandaron mensajes por Instagram, en donde demostraban su buena onda.

Por eso, y sabiendo que Rial sigue hablándose con ella por el tema de las hijas de ella, desde el ciclo chimentero le preguntaron si sabía algo sobre el tema.

Romina Pereiro hablo de Rial Brey 1.jpg

“Me parece bárbaro. No tengo idea, pero si él está bien va a contar siempre con todo mi apoyo”, aseguró la profesional.

“Mientras que él esté bien… Está bien que esté con alguien. Cada uno elegirá su futuro como tenga ganas y como lo haga feliz”, agregó la nutricionista.

Previamente, Romina había hablado de la buena relación que el periodista tiene con sus hijas y hasta se supo que las pasa a buscar para salir a pasear con ellas, manteniendo la relación que tenían previo al divorcio.

Romina Pereiro hablo de Rial Brey 2.jpg

“Con Jorge y con las chicas, perfecto. Entre nosotros siempre estuvo tranquilo”, anunció Pereiro.

Finalmente, Romina habló de su presente amoroso y descartó cualquier tipo de relación. “No, ¿qué novio? No, esas cosas me parece que se dan y cuando sea el momento, se dará”, aseguró antes de cerrar: “Estoy sola y muy tranquila”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario