La Expo le sale cinco millones de pesos al Municipio de Plottier

Comenzará el jueves y estarán presentes El Polaco, Ráfaga, No Te Va a Gustar y Raly Barrionuevo.

Desde el jueves y hasta el domingo, se espera que pasen por la Expo Plottier unas 15 mil personas por noche. La Municipalidad invirtió cinco millones de pesos en la organización del evento, para ofrecer diferentes espectáculos musicales, un encuentro con más de 240 productores y artesanos, y un patio de comidas con más de 20 propuestas. El intendente Andrés Peressini informó que este año buscaron una propuesta superadora.

"La Expo Plottier no para de crecer", acuñó. Además de la grilla de artistas nacionales e internacionales, el jefe comunal destacó que esta fiesta continúa siendo “el momento de encuentro entre los vecinos y de exhibición hacia el resto de vecinos de las localidades cercanas”. La fiesta se realiza en el predio ferial del Parque Central, ubicado en calle Libertad. La entrada anticipada para los ploterienses cuesta 50 pesos para cada día y para el resto del público el costo es de 100 pesos. Los menores de 12 años, los jubilados y los discapacitados ingresarán gratis.

Con la recaudación de la venta de entradas y el cobro del canon de los stands del patio de comidas y bebidas, la Municipalidad espera recuperar un 50% de los fondos invertidos en el evento. Todos los días se realizarán sorteos entre los asistentes. Entre los premios hay estadías en hotel y cabaña en distintas ciudades neuquinas, entradas para el parque acuático Patagonia Splash y electrodomésticos. El gran premio se sorteará el domingo: una casa prefabricada instalada y lista para habitar.

Peressini comentó que a la hora de elegir a los artistas que se presentarán lograron ofrecer una grilla variada para satisfacer los gustos de toda la familia y que contenga, además, muchas propuestas locales y regionales. La fiesta comenzará el jueves con la jornada tropical, donde se presentarán El Polaco y Ráfaga. El viernes estará No Te Va Gustar, el sábado Turf y Kapanga, y el domingo Los Reales del Valle, Camerata Porteña y Raly Barrionuevo. Todas las jornadas arrancarán a las 19. La Municipalidad contrató personal policial para reforzar la seguridad y también habrá ambulancias.

El evento estrenó su propia web

El Municipio apostó todo a que la Expo Plottier 2018 sea la más convocante de los últimos años. En ese tren, inauguró su propia página web para informar horarios, artistas y demás atractivos que habrá en la ciudad desde el jueves hasta el domingo. En el sitio www.expoplottier.com.ar se puede acceder a la grilla de horarios de artistas, lugar de ventas de entradas anticipadas y todas las actividades que se proponen en el marco de esta 22ª edición de la Expo Plottier.

Los artesanos ofrecerán panificados, arte en hierro, madera, maquinaria, cerámica, tejidos en lana, artesanía con monedas, yeso, alpaca, muñequería, cartapesta, plantas, vinos, dulces y conservas, chocolates, artesanía en piedra, macramé y frutas finas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído