El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana gallardo

La fantasía de Flor Peña con el Muñeco Gallardo: "Mi marido estaría contento"

La actriz y conductora de TV, impulsora del poliamor y fana de River, confesó que de tener un permitido sería con el entrenador del Millonario. ¡Flor de equipo con tres de punta..!

Si en el fútbol moderno ser polifuncional cotiza en bolsa, el poliamor, bandera de Florencia Peña, actriz y conductora de televisión, busca también sumar cambios en cuestiones de cupido. Confesa hincha de River recientemente admitió si titubeos que de existir la posibilidad de un permitido, el entrenador del Millo, Marcelo Gallardo tiene todas las fichas para meterse en un hipotético trío con su esposo también fana del equipo de La Banda.

Florencia Peña es una marca registrada en el mundo del espectáculo como actriz y estrella televisiva y ahora descolla en el rol de conductora en el programa de la franja central matutina de Telefe, Flor de Equipo.

Te puede interesar...

Pero no precisamente quiere al Muñeco para el elenco de su programa sino que tiene reservada una propuesta más atrevida.

https://twitter.com/Continental590/status/1395925296713453570

Sin bien está identificada con el mundo del espectáculo, nunca se mostró ajena al del fútbol. Suele opinar seguido sobre cuestiones deportivas y hasta se animó a tirarle tuits a Carlos Tevez después de su último Superclásico diciendo además que “Boca no le ganó a River en la cancha, los penales son fortuitos", manifestó sobre ese partido en le que el Millonario contó con varias ausencias por coronavirus. Además, no tuvo dudas para recordar el mayor trofeo de Gallardo en Núñez: "Lo de Madrid fue mágico".

Pero lo que descubrió y encendió el morbo fue que algunos integrantes del círculo del fútbol podían despertarle otro tipo de emociones, según confesó en diálogo con Radio Continental.

"Mi marido sabe que Marcelo Gallardo es mi única debilidad", aseguró una de las grandes abanderadas del poliamor.

Sin vueltas admitió que si tuviera que tener un permitido, sería con el entrenador de River: "Se me caen las medias con Gallardo, pero porque no puedo creer el nivel de liderazgo que tiene ese pibe, me dio vuelta la cabeza", contó.

Teniendo en cuenta que tanto ella como su pareja son hinchas de River, ella abrió la puerta a una posible relación poliamorosa con el Muñeco: "Sería Gallardo, sin dudas, y sé que mi marido estaría muy contento. Si nos deja hacerle algunas preguntas en el medio, vamos a estar todos chochos".

Con tres de punta: va Muñe…

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.7735849056604% Me interesa
23.584905660377% Me gusta
8.4905660377358% Me da igual
16.981132075472% Me aburre
47.169811320755% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario