La Feria del Libro escribe hoy su último capítulo

Finaliza con una amplia programación.

Después de nueve días en que Neuquén se convirtió en la ciudad de las letras, culmina hoy la sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Neuquén, que fue visitada por una gran cantidad de personas.

En una soleada tarde, los neuquinos y vecinos de localidades cercanas recorrieron los stands emplazados en la globa ubicada en el predio del Museo Nacional de Bellas Artes. Pero también asistieron a charlas de escritores, presentaciones de libros, espectáculos musicales y de humor.

Te puede interesar...

Una de las actividades que concitó el interés de los asistentes fue la presentación del libro Memorias de José de San Martín, del escritor Gerardo Bartolomé, que se realizó en el auditorio del museo. El libro está basado en los textos que escribió Adolphe Gerard, una persona que convivió con San Martín el último año y medio de su vida en la ciudad de Boulogne-sur-Mer, en Francia.

El escritor Nuncio Agostino presentó su libro Historia del ajedrez de Neuquén que recorre torneos y jugadores que marcaron este deporte en la provincia.

El auditorio María Cristina Ramos albergó a un centenar de chicos que disfrutaron del espectáculo de rock destinado a ellos que brindaron Los Musis de Prófica.

Para hoy

La programación para el cierre de esta edición de la Feria del Libro incluye la presentación del periodista Sergio Marchi que a las 17 ofrecerá en el auditorio del museo la charla “35 años de una profesión peligrosa: periodismo de rock”.

En tanto, a las 20, la sex coach Mariela Tesler presentará su liubro Ganas de vos, historias reales y sextips.

El cierre de la feria será a las 21:30 con un concierto a cargo de Daniel Drexler.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído