La fiesta del gran pueblo burrero

Se corre el Pellegrini a las 18.35 ante una multitud. Una fortuna en premios.

neuquén

Con la expectativa de siempre y una multitud en las tribunas se disputará hoy desde las 18:35 en el hipódromo Ciudad de Neuquén la 31 edición del Gran Premio Carlos Pellegrini, la prueba reina del turf regional que pondrá en juegos cifras millonarias y grandes protagonistas. También como en la edición pasada habrá control antidoping.

Te puede interesar...

Entre los favoritos estará Que Vaivén que presenta Rivamar de Mendoza (60,5 kg) ganador del año pasado y que buscará ser el cuarto privilegiado en repetir la victoria seguida tras Primordial en 2001 y 2002, Ici Halo en 2005 y 2006, y Grelo en 2010 y 2011.

Además de Que Vaivén estarán Sanity Boy (57 kg y ½ - Oser/Nqn); Areco Run (58 – Anrada/Cipolletti), Combate Sur (57 y ½ -Campelo/Nqn), Que Vaiven (60 y ½ - Rivamar/Mza), Algo Mío (57 y ½ -Astudillo/Charco Bayo), Roman Crest (61 y ½ - Martínez/Nqn), Velezano Pintón (54 y ½ - Campos/Centenario), Interruptor (56 - Caso/Nqn) y De Colección (56 – Arguello/Catriel).

500 mil pesos, el premio para el ganador de hoy en el Pellegrini.

En el análisis previo el favorito Que Vaivén correrá con desventaja en la balanza y con 31 grados programados que hay y con una cancha relativamente pesada, los puede llegar a sentir. Es joven, pasa por un buen momento, pero es todo una incógnita como puede actuar frente a estos inconvenientes en una distancia larga como los 1.600 metros. Analizando el lote, Areco Run que viene de cuatro victorias es otro de los candidatos

Va con un peso acorde de 58 kilos y viene con envión. El otro caballo con buenos antecedentes es Sanity Boy también ganador plural en Bueno Aires.

Milla Lef en la previa

Milla Lef sequedó con el Premio Juan Zarrazabal sobre 1.000 metros ayer. Haras Lef Kawell metió dos primeros y un segundo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído