La fiesta de Rincón campeón se trasladó a LM Neuquén

Así brindaron los jugadores de la localidad petrolera, minutos después de haberse consagrado campeón de Torneo Lifune.

Poco después de consumar un nuevo título en el fútbol local, el plantel del Deportivo Rincón trasladó los festejos a nuestra redacción, donde los flamantes campeones nos honraron con su presencia y exteriorizaron toda su alegría.

Desde el equipo completo, cuerpo técnico del torneo local y del Federal B incluidos, pasando por la Comisión Directiva y hasta el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, nadie faltó a la convocatoria de LMN deportes, cuya producción especial se verá reflejada en la edición del próximo domingo (mañana se publicará todo lo inherente a la consagración en la cancha de Independiente tras golear 3-0 a Maronese).

Los héroes llegaron en el colectivo, que los traslada habitualmente, a Fotheringham 445 y revolucionaron el centro neuquino con su desbordante felicidad. Una vez en el interior del diario, desataron un verdadero carnaval y brindaron con el trofeo. En fin, fuimos por una tarde “la casa del campeón”. Y el domingo, toda la fiesta íntima del Rey León en una edición imperdible.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído