Barby Franco, la joven modelo y pareja del mediático abogado, Fernando Burlando, llenó de ternura las redes sociales, al compartir en su cuenta de Instagram, una postal de ella con 4 años, y cuando vivía en la Villa 21-24 de Barracas.
“Cuando les digo que era feliz donde vivía!!! ¡Siempre mi sonrisa estuvo! Nunca se borró por nada. Yo a los 4 años. (mirar fijamente las medias con volados)”, escribió la morocha, junto a una foto en la que se ve ella muy pequeña, y de fondo, el paisaje del lugar en el que vivía.
Días atrás, Barby quedó en el centro de la polémica, luego de haber mostrado la imponente estancia en la que pasa los días de cuarentena junto al letrado, con quien está en pareja desde hace 8 años.
Si bien ella nunca renegó de su pasado, y hasta confesó que tuvo una infancia dura, entre la violencia y el hambre, muchos usuarios no le perdonaron el haber cambiado completamente de vida.
“Mirá si estuvieras adonde te criaste, te matás”, le dijeron, en referencia al enorme campo. “Estaría con un par de birras y meta cumbia”, respondió.
Su respuesta no quedó ahí, ya que horas después, y apelando a la ironía, mostró en Tik Tok el proceso de cómo una joven de la alta sociedad se convierte en “una turra de verdad”, con “altas llantas flúo”, las cejas depiladas y los ojos delineados, y bailando como una de Las Culisueltas. Y resaltó: “Siempre turra, nunca inturra”.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Noticias relacionadas





