El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana River

La fuerte crítica del Pollo Vignolo a River y a Gallardo

El conductor de ESPN fue tajante a la hora de calificar la participación del Millonario en la Copa de la Liga Profesional.

La eliminación de River en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional a manos de Tigre (cayó 2-1) en el mismísimo Monumental es un tema que aún resuena en el ambiente futbolístico potenciado, además, por el avance Boca. Tal situación, como se esperaba, despertó múltiples análisis y hubo mucha expectativa sobre cómo iban a reaccionar los programas deportivos para explicar lo que en términos futbolísticos adquiere las dimensiones de un fracaso.

Sobre este eje giró F90 la tira diaria de ESPN que conduce Sebastián Vignolo, quien justamente basó su columna en este punto utilizando esa misma palabra para graficar lo que fue River en el campeonato y de paso, distanciarse de su colega Diego Fucks quien advirtió que no era apropiado utilizar ese calificativo por una derrota.

Te puede interesar...

Para el conductor si bien la derrota ante Tigre no provocó una crisis en Núñez sí la definió de manera contundente: “En el campeonato, River fracasó”, dijo el Pollo sin dudar y también para abrir la polémica ante un comentario del Chavo quien dijo que no había que hablar de fracaso de River como sugería el zócalo que acompañó a la imagen del conductor.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1523708305641807876

“No voy a hablar de crisis en River porque no hay”, arrancó el relator y conductor del programa y agregó: “No es un equipo que no da respuestas. Sí voy a hablar de un equipo inestable como dijo Gallardo, que coincido en todo lo que dijo menos en la parte en la que dice que no le manejaron el partido. Tigre ganó bien [...] Vi a Gallardo sentado, buscando explicaciones, comiendo un caramelo. Era un entrenador que estaba sorprendido como nunca, o como pocas veces”, describió para apoyar sus dichos y exponer el semblante preocupante del Muñeco.

¡EL MATADOR SORPRENDIÓ AL MILLONARIO Y LO ELIMINÓ DE LA COPA DE LA LIGA! | River 1-2 Tigre | RESUMEN

A partir de allí fue profundizando sus críticas. “Ayer –por el miércoles- River no fue River. Anoche vi algo diferente para mal. Vi un equipo apático desde lo emocional y lo físico. River no sintonizó”, sentenció Vignolo.

Aunque insistió que no hay crisis en River, Vignolo recalcó que ya no es tan difícil vencer al equipo de Gallardo: “Uno no puede hablar por un solo partido, pero sí podemos hablar de situaciones que empiezan a preocupar. Ya no es River ese equipo al que el resto dicen que a su cancha no podés ir”, afirmó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario